Tomates rellenos de gambas y gulas

Acompaña estos tomates con una fresca ensalada de canónigos.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Si quiere un plato repleto de original y fácil de hacer apuesta por estos tomates rellenos.

Así lo cocinamos

Comenzamos cociendo los huevos. Cuando estén duros, retiramos y pelamos. Pelamos y picamos la cebolla y el perejil. Lavamos y cortamos en cuadrados uno de los tomates y lo mezclamos con estos ingredientes.Le añadimos un poco de mayonesa y una cucharada de mostaza. Incorporamos a la mezcla los huevos bien picados. Sumamos también los palitos de cangrejo cortados y las gambas. Finalmente añadimos las gulas.Mezclamos los ingredientes muy bien. Lavamos los tomates y les cortamos la parte de arriba a modo de sombrero. Rellenamos con esta mezcla y listo.

Trucos y Consejos

Acompaña estos tomates con una fresca ensalada de canónigos.

Información Nutricional

El tomate, ingredientes protagonista de esta receta, es rico en vitaminas C y E, así como en carotenos lo que lo convierten en una importante fuente de antioxidantes, sustancias con función protectora de nuestro organismo.Además, el tomate es también muy rico en vitaminas, fibra y minerales.

Las gulas, por su parte, están elaboradas a base de proteínas de pescado, por lo que van a compartir con este último todos sus beneficios, como su alto contenido en proteínas de calidad. Además, hay que destacar que este producto no contiene colesterol y su valor calórico es muy bajo.

Ver los comentarios

Recetas de Pescado

Salmón

Merluza

Recetas rape

Bacalao