Acompaña estos tomates con una fresca ensalada de canónigos.
6 tomates
gulas
gambas cocidas
palitos de cangrejo
½ cebolla morada
mayonesa
mostaza
3 huevos
6 tomates
perejil.
Calorías 23 kcal / 100gr
Proteína 0.8 gr / 100gr
Grasa 0.2 gr / 100gr
Hidratos de carbono 35 gr / 100gr
Índice glucémico 30

Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Primer plato.

Si quiere un plato repleto de original y fácil de hacer apuesta por estos tomates rellenos.

Tomates rellenos de gambas y gulas

 Así lo cocinamos

Comenzamos cociendo los huevos. Cuando estén duros, retiramos y pelamos. Pelamos y picamos la cebolla y el perejil. Lavamos y cortamos en cuadrados uno de los tomates y lo mezclamos con estos ingredientes.
Le añadimos un poco de mayonesa y una cucharada de mostaza. Incorporamos a la mezcla los huevos bien picados. Sumamos también los palitos de cangrejo cortados y las gambas. Finalmente añadimos las gulas.
Mezclamos los ingredientes muy bien. Lavamos los tomates y les cortamos la parte de arriba a modo de sombrero. Rellenamos con esta mezcla y listo.

 Trucos y Consejos

Acompaña estos tomates con una fresca ensalada de canónigos.

 Información Nutricional

El tomate, ingredientes protagonista de esta receta, es rico en vitaminas C y E, así como en carotenos lo que lo convierten en una importante fuente de antioxidantes, sustancias con función protectora de nuestro organismo.
Además, el tomate es también muy rico en vitaminas, fibra y minerales. Las gulas, por su parte, están elaboradas a base de proteínas de pescado, por lo que van a compartir con este último todos sus beneficios, como su alto contenido en proteínas de calidad. Además, hay que destacar que este producto no contiene colesterol y su valor calórico es muy bajo.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina