Reportaje Córdoba

¿Qué hay de nuevo en Cocina 33?

Por Rocío Górriz,

cocina334peq

El año nuevo trae también novedades a la carta de Cocina 33. El chef David Carrillo ha decidido poner color y sabor al invierno con sus originales creaciones. Su cocina de vanguardia se reinventa una vez más y aporta elaboraciones que no dejan de sorprender por sus arriesgadas combinaciones y texturas.

Su carta cambia constantemente con el objetivo de ofrecer menús nuevos a su clientela fija. Siempre trabaja con producto fresco de temporada, pero, fuera de carta, Cocina 33 ofrece una serie de sugerencias que suelen ser bien acogidas por los comensales. Carne de cocodrilo, quesos internacionales, cocina tailandesa, mexicana o americana son algunas de las especialidades de la casa.

Además, los menús también se pueden pedir para llevar, aunque no tiene servicio a domicilio.

Pero, ¿qué hay de nuevo en su oferta gastronómica? Gurmé Córdoba ha seleccionado sus imprescindibles de esta nueva temporada ¡No te los pierdas!

Así pues, sus comensales podrán hincar el diente a platos tan atractivos como el Hot Dog de mogote ibérico y brioche de chiles. 

cocina337peq

Podemos seguir con su Chilicrab sobre hummus de alga wakame y helado de cilantro.

cocina338peq

Su merluza ibérica es un mix de sabores de tierra y mar que tampoco desmerece y que se convierte en una auténtica explosión de sabor a a cada bocado.

cocina336peq

Y rematar la comida con el atún caramelizado, huevo de codorniz y caviar (Ríofrío)

cocina335peq

Si aún nos queda hueco (y ganas) para el postre, el chef nos propone un cremoso de chocolate y algas, coco y sésamo de wasabi.