Reportaje

¿Dónde tapear antes del concierto de Manuel Carrasco en Sevilla?

Por GURMÉ,

¿Dónde tapear antes del concierto de Manuel Carrasco en Sevilla?

Foto: M. J. López Olmedo

Sevilla está viviendo una buena temporada de conciertos, y bien lo saben los vecinos de Heliópolis. Y es que si el mes dio el pistoletazo de salida con los acordes de Alejandro Sanz en el estadio Benito Villamarín, este viernes es el turno de otro músico que encanta en esta tierra: Manuel Carrasco.

Un concierto con todas las localidades vendidas en el que la segunda tirada de entradas se agotaron en menos de cinco horas, algo que agradeció el artista en sus redes: «Sevilla de mi alma! El corazón se me sale, será que te pertenece !!! No sé ni qué decir ante esta maravillosa locura. En 4 horas habéis agotado las entradas del Estadio Benito Villamarín. Gracias. #lacruzdelmapasevilla».

Y en lo que respecta a GURMÉ, apasionados de la caña y la tapa, podemos poner nuestro granito de arena recomendando dónde comer en las inmediaciones del campo del Real Betis el día del concierto de Manuel Carrasco en Sevilla. Recopilando en estas líneas los reportajes que han revelado las mejores mesas, los mejores bocados y el mejor trato de la oferta hostelera de la zona.

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla: ¿Dónde comer?

Una de las especialidades de Mesón Casa Paco

Una de las especialidades de Mesón Casa Paco

Te lo cuenta GURMÉ en su reportaje Así es el tapeo imprescindible de Bami. Una lista con rincones culinarios que no dejarán indiferente a nadie, rincones que recuerdan a las comidas de la abuela y el calor de su mesa camilla. También en Final de la Copa del Rey 2019 en Sevilla: ¿Dónde comer antes o después del partido? Compartiendo escenario, las pistas sobre dónde tapear que se dan en esta relación vienen como anillo al dedo.

restaurante-huracan-sevilla

Especialidades de Huracán

Otro tema que te puede resultar útil es ¿Caben 17 bares en una sola calle? La respuesta está en la Avenida de Finlandia. Una avenida que cuenta con uno de los mayores despliegues gastronómicos de la capital, con lo que esta completa guía da recomendaciones sobre dónde entrar y acertar. Por último, recientemente hemos compartido ¿Dónde tapear antes o después de ver la exposición sobre los Machado? Un reportaje que llegó a colación de la muestra «Los Machado vuelven a Sevilla» , que acogió la Fundación Unicaja, en la Avenida de la Palmera.