Lista

Paradas gastronómicas en el centro comercial Torre Sevilla

Por Macarena Torres Gómez,

Brisolé es el nombre de la zona de restauración del centro comercial Torre Sevilla ¿Que por qué Brisolé? En francés viene a referirse a un parasol, por lo que nombre pretende ser un homenaje a la característica forma del edificio, eso sí, con un poco de arte.

Cruzando las dos pasarelas paralelas de la planta superior podemos degustar gastronomía de todas partes del mundo y en la parte inferior nos esperan con una espléndida terraza. En GURMÉ os recogemos los diez restaurantes que conforman esta zona de restauración, que nos ofrecen desde una cazuela de huevos con jamón a un costillar americano, una sopa de ramen o una lasaña italiana.

Variedad en todos los sentidos, en el tipo de cocina, pero también en el tipo de servicio, ya que cuenta con establecimientos de comida rápida o para llevar.

Como sorpresa, en la planta superior cuenta con una coctelería donde poder reposar la comida mientras tomamos algo, esperando a una jornada intensiva entre bolsas y probadores.

La Industrial

El templo de la Cruzcampo en Torre Sevilla. La franquicia está de estreno en Sevilla y su punto fuerte es que su cerveza Cruzcampo es Origen, es decir, como si la tómaramos recién fabricada. En este bar priman los salazones, mariscos, ensaladillas (especialmente la de pulpo) además de las tapas y montaditos de toda la vida.

La Industrial se encuentra en la planta baja del recinto comercial por lo que tiene terracita propia para disfrutar de un buen tapeo al sol.

Ensaladilla de pulpo de La Industrial | Foto: Macarena Torres

Ensaladilla de pulpo de La Industrial | Foto: Macarena Torres

Teléfono: 649 73 78 25

UDON

Tenemos una buena noticia para los amantes de la comida asiática y es que la cocina oriental se ha ganado un hueco en el recinto comercial de la mano de UDON. La especialidad de la casa son los famosos noodles, fideos salteados con ingredientes de temporada a elegir. En su carta también podemos encontrar el tataki de salmón, pad thai, gyozas y tampopo ramen ¿te animas a probarlos?

Tampopo Ramen | Foto: UDON

Tampopo Ramen | Foto: UDON

Teléfono: 699055697

The Good Burguer

Las especialidades de esta firma son la hamburguesas Blue Mountain, 50 Shades, la Eco Burguer, con su pan especial TGB y la Veggie, su oferta ovo-lacto vegetariana, para que nadie se quede sin probar sus hamburguesas.

Pero en este establecimiento sirven mucho más que eso, otro de sus puntos fuertes son sus “apettizers”, pequeños aperitivos para abrir boca antes de disfrutar de “La Buena Hamburguesa”.

Hamburguesas especiales The Good Burguer | Foto: Macarena Torres

Hamburguesas especiales The Good Burguer | Foto: Macarena Torres

Teléfono: 854 525 584

Tagliatella

El tercero de los restaurantes que esta cadena ha abierto en la capital sevillana. En el Brisolé no podían dejar escapar al toque italiano en su  oferta gastronómica. En Tagliatella podemos deleitarnos con una comida tranquila sentados en su amplio y acogedor comedor o en sus mesas del exterior.

Pizzas hechas al forno italiano, más de 400 combinaciones de pastas y salsas, antipastis, carne, pescado… todos elaborados con indientes de importación italiana. Si hay algo que caracteriza a esta casa es el proceso de selección de materias primas en cada rincón de la península itálica.

Teléfono: 954 818 290

La Tagliatella de Torre Sevilla | Foto: Macarena Torres

La Tagliatella de Torre Sevilla | Foto: Macarena Torres

Teléfono: 954 818 290

Tony Roma’s

A este restaurante americano le respaldan cuarenta años de experiencia entre fogones. Cuentan que al abrir su primer local en Florida la frase que su fundador le dedicaba a todos los clientes era: “Estamos encantados de verte”, y parece que ¡Sevilla también se alegra de verles! 

En Tony Roma´s  lo que es imprescindible probar son sus Baby Back Ribs, sus costillas, que cuentan con multitud de premios internacionales. Aunque pensar en Tony Roma´s es pensar en mucho más que costillas, en su carta también podemos encontrar el World Famous Onion Loaf (crujientes aros de cebolla con salsa barbacoa) o la ensalada Santa Fe.  

Costillar de Tony Roma's

Costillar de Tony Roma’s| Foto: Tony Roma´s

Teléfono: 955 919 322

VIPS

Si entre bolsas y rebajas acabas exhausto y hambriento , da igual la hora del día en la que te encuentres porque como dice el lema de VIPS nos esperan siempre “muy abiertos”. Su oferta se extiende desde desayunos en los que poder tomar huevos con bacon o churros con chocolate, a comidas con menús que incluyen la opción sin gluten, meriendas y cenas. 

Interior del VIPS de Torre Sevilla | Foto: Macarena Torres

Interior del VIPS de Torre Sevilla | Foto: Macarena Torres

Teléfono: 955 551 431

Taberna El Papelón

Porque el sabor de Andalucía tenía que estar bien presente. La Taberna el Papelón se encarga de rescatar la tradición de las antiguas abacerías, por ello entre sus grandes especialidades nos encontramos los ibéricos, las chacinas y los aliños más típicos.

El sitio es perfecto si lo que queremos es disfrutar de un típico tapeo de nuestra tierra. Con unas espinacas con garbanzos o una cazuela de huevos con jamón ibérico tenemos apañá la comida.

Jamón ibérico con huevo | Foto: Taberna El Papelón

Jamón ibérico con huevo | Foto: Taberna El Papelón

Teléfono: 955 919 568

Subway

En este establecimiento reinan los bocadillos con infinitas posibilidades. Disponen de 5 tipos de panes horneados en el propio local y ofrecen la posibilidad de combinarlo con un refresco, patatas e incluso el toque dulce con sus galletas Double Chocolate, Chocolate Chunk, Macadamia, Raspberry Chessecake, recién hechas.

También ofrecen desayunos, con bocadillo de jamón y tortilla con zumo o café, por si queremos ir tempranito y aprovechar la mañana de compras en condiciones.

Bocadillo de Subway hecho al momento | Foto: Subway Sevilla

Bocadillo de Subway hecho al momento | Foto: Subway Sevilla

Teléfono: 675 295 864

B20 Tapas

Esta firma ha abierto un segundo establecimiento en la ciudad (el primero en Gourmet Experience de Plaza del Duque) y qué mejor lugar para estrenar local que el nuevo epicentro de las compras sevillanas.

El negocio combina el amor por la cocina tradicional con las ganas de darle un toque de frescura a su carta. Entre sus especialidades podemos encontrar el costillar de cerdo asado con salsa coreana y plátano frito, la pavía de merluza rebozada con camarones, algas y salsa romescu o el arroz negro socarrat con ortiguillas y alioli suave. 

Especialidad Barajas 20

Especialidad Barajas 20 | Foto: Rafa Sánchez

Teléfono: 676 890 693

Burguer King

Saltamos de nuevo el charco y nos dirigimos a la cocina americana. Esta cadena de comida rápida también ha querido hacerse un espacio en Torre Sevilla, sus menús de hamburguesas para pequeños y mayores son mundialmente famosos e ideales si queremos comer algo rápido y estar a primera hora de la tarde entre probadores.

Además los peques pueden disfrutar de la zona de juego mientras esperan la comida, y así hacer más ameno el día.

sdr

Burguer King en Torre Sevilla | Foto: Macarena Torres

Teléfono: 955 418 517