Reportaje

Pistas para tapear antes del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Por GURMÉ,

Pistas para tapear antes del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

El sábado, Sevilla y la música de Alejandro Sanz tienen una cita en el Benito Villamarín. Lo de la capital hispalense y el músico madrileño es un idilio de años que hace que un grupo de jóvenes lleve más de una semana acampadas a las puertas del estadio del Betis, contando las horas para que empiece el espectáculo. Y Sanz responde: «Sevilla enreda corazones con sus mantillas», expresaba este jueves tras recibir el título de Hijo Predilecto de Sevilla.

Así las cosas, el lleno será absoluto para este encuentro que arranca el sábado a las 22:00. Si eres de los privilegiados que va a asistir a la cita con el artista y quieres disfrutar del concierto con el estómago lleno, aquí tienes unos enlaces que te harán la boca agua. Una relación de reportajes que centran sus tintas en las mejores tapas de la zona, en los negocios que mejor se desenvuelven entre fogones y tiradores de Cruzcampo.

Concierto de Alejandro Sanz en Sevilla: ¿Dónde comer?

bar-el-canizo-sevilla

Algunas tapas de El Cañizo

Te lo cuenta GURMÉ en su reportaje Así es el tapeo imprescindible de Bami. Una lista con rincones culinarios que no dejarán indiferente a nadie, rincones que recuerdan a las comidas de la abuela y el calor de su mesa camilla. También en Final de la Copa del Rey 2019 en Sevilla: ¿Dónde comer antes o después del partido? Compartiendo escenario, las pistas sobre dónde tapear que se dan en esta relación vienen como anillo al dedo.

Gyozas de Kiosco Habanero

Rollos vietnamitas de Kiosco Habanero

Otro tema que te puede resultar útil es ¿Caben 17 bares en una sola calle? La respuesta está en la Avenida de Finlandia. Una avenida que cuenta con uno de los mayores despliegues gastronómicos de la capital, con lo que esta completa guía da recomendaciones sobre dónde entrar y acertar. Por último, recientemente hemos compartido ¿Dónde tapear antes o después de ver la exposición sobre los Machado? Un reportaje que llegó a colación de la muestra «Los Machado vuelven a Sevilla» , que acogió la Fundación Unicaja, en la Avenida de la Palmera.