Suscribete a
ABC Premium

Apertura

ABQ Los Espejos, cocina mediterránea en el Aljarafe con el sello de Abades

Ubicado en el término de Espartinas, ofrece una amplia oferta gastronómica con brasas, arroces y frituras en un entorno rodeado de naturaleza

ABQ Los Espejos, cocina mediterránea en el Aljarafe con el sello de Abades
JM Serrano
Isabel Aguilar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Qué sitio es? El Aljarafe tiene un nuevo restaurante ubicado en las inmediaciones de Espartinas, un espacio con un amplio concepto gastronómico pensado no solo para las noches de verano, también para el resto del año.

¿Quién lo ha puesto en marcha? Detrás está Grupo Abades, con su concepto ABQ, en el que apuesta por buenos productos para desarrollar una carta de corte mediterráneo.

¿Qué cocina tiene? Trabaja desde brasas a arroces y recetas típicas de la cocina del sur. No faltan buenos ibéricos, frituras y tostas.

¿Cómo es su carta? Comienzan con entrantes clásicos, como ensaladilla cremosa con ventresca de atún y huevo de corral, croquetas cremosas de jamón ibérico, boletus y cola de toro o huevos ecológicos rotos con patata panadera y jabuguito. También tienen chacinas ibéricas y queso añejo en manteca ibérica.

¿Cuáles son sus especialidades? Tienen una carta de arroz con propuestas como arroz seco de mariscos, meloso de cola de toro, del señorito o seco. También hay frituras andaluzas, como chocos de Huelva, pavías de bacalao, puntillita o cazón, y tostas, como la de salmón ahumado,Ggamba frita de cristal y piquillos.

¿Qué más hay? Destaca su parrilla vasca con opciones de mar y de montaña: desde pulpo y calamar a entrecot de vaca rubia gallega madurada, chuletón de ternera charra o cochinillo asado. También hay churrasco de pollo de corral, costillar a la barbacoa, chuletitas de cordero lechal o burger angus.

¿Cómo son los postres? Algunas de las propuestas dulces son cookies, carrot cake, manzana asada o tormenta de chocolate.

¿Qué distribución tiene el espacio? Cuenta con amplios salones interiores y un amplio espacio interior con jardines rodeados de naturaleza.

¿Dónde están? En Hacienda Azahares, carretera 8076, Camino de Salteras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación