Gula El Pecado trae a Sevilla una nueva forma de tomar pasta fresca
El local acaba de abrir en Reina Mercedes con un concepto muy actual y decenas de combinaciones posibles. Take away y delivery son la clave de su propuesta
Ubicado en la calle Álvarez Quintero, Casa de Gula es una taberna que retrotrae al que la visita al siglo XVI, época en la que está ambientada la serie “La Peste” y en la que se inspira este nuevo establecimiento, que nace como taberna oficial de la producción de Movistar. Ofrece una carta que combina tanto recetas actuales como creaciones inspiradas en la alimentación del siglo XVI, propuestas del chef Daniel del Toro.
Así las cosas, la carta cuenta con recetas actuales como tortilla de patatas con salsa al whisky, espinacas con garbanzos, albóndigas de choco y langostino , minihamburguesa de langostino o croquetas de boletus , además de chacinas y quesos. También hay paella, lomo alto de ternera, talequillas de queso de cabra con frutos rojos o pez espada con manteca colorá .
Pero también hay recetas inspiradas en el siglo XVI, como bacalao en salazón, olla de atún, cabeza de lomo ibérico braseada o empanadillas de pies de puerco, además de rodilla asada (un equivalente al codillo). En cuanto a los postres, hay tarta de zanahoria, tarta de queso fresco, y hojas de manzana a la antigua, entre otras propuestas.
Fotos: J.J. Úbeda
Casa de Gula cuenta con dos plantas y su decoración ha sido pensada al detalle por Gigia Pellegrino, quien ha formado parte de los decorados de “La Peste”. El espacio acoge objetos que han aparecido en la primera y la segunda temporada de la serie, como los artículos que alberga el armario de las maravillas.
Apertura: Casa de Gula, un viaje al siglo XVI
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete