La rúbrica de Casa Ruiz tiene también su hueco en Sevilla Este. Concretamente, en la avenida de la Innovación, en los bajos del Edificio Convención. Un restaurante que lleva por bandera la calidad de las chacinas del grupo.
Y es que Casa Ruiz controla la producción de sus embutidos de principio a fin, y el jamón -la estrella de la casa- es ibérico 100%. Todos los productos son certificados.
Pero a diferencia del Casa Ruiz de la calle Francos, en Sevilla Este la experiencia es la de todo un restaurante. El negocio cuenta con un amplio salón para 90 comensales con las mesas vestidas con manteles, zona de barra con mesas bajas y una amplia terraza.
La cocina de este negocio es tradicional y mediterránea. Sabores andaluces con mucho cariño por la cuchara, el pescado y los mariscos. Destacan de la carta el arroz caldoso y el arroz con bogavante, la carrillada o las patatas con cazón . También el menudo y el ya mencionado jamón que tanta fama tiene en Casa Ruiz.
Para poner el broche dulce, sirven postres como natillas, tartas o los piononos de Santa Fe. En cuanto a la bodega, es extensa. Cuentan más de cien caldos en la carta de vinos.
Hablamos ahora de los templos sevillanos en los que la Cruzcampo es la auténtica protagonista. Espacios con alma donde el público acude en busca de momentos, locales en los que el reloj ha querido detenerse y en los que los tiradores, más que cerveza, han aprendido a despachar felicidad
Han sido muchas las etapas que la marca hostelera Infanta ha atravesado en este tiempo y desde hace cinco años goza de éxito en el barrio de Los Bermejales
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete