Este local de La Tagliatella , el de Luis de Morales, está abierto desde 2013, aunque el primer restaurante de esta cadena en España se remonta a hace más de dos décadas. En Sevilla hay más locales de La Tagliatella : en República Argentina y en el centro comercial Torre Sevilla.
La decoración es una marca de identidad de esta cadena, con referencias a rincones de Liguria, Piemonte o Emilia Romagna. La Tagliatella en Nervión cuenta con terraza exterior y tiene capacidad para alrededor de 140 personas.

La Tagliatella en Nervión
Carta de La Tagliatella en Nervión
La carta de La Tagliatella relaciona pastas, pizzas, antipasti, risottos, gratinados, ensaladas y carnes . Las raciones son abundantes y pensadas para que sean compartidas. Por ejemplo, en un almuerzo para dos personas puede empezar con una ración de pane de La Tagliatella, o alguno antipasti, como el carpaccio di vitellone . Como plato principal a compartir se puede elegir entr e pasta tradizionale o ripiena con una combinación de salsas .
Este restaurante italiano trabaja vinos de diferentes regiones de Italia como la Toscana, Emilia Romagna o Piemonte. También referencias de vino spumanti, entre los que está la clásica Sangría di Prosecco, a la que este año han añadido una de Lambrusco. En cuanto a los postres, todos son de elaboración propia. Recetas tradicionales italianas como el cioccofondente .
Te puede interesar
Italianos en Sevilla: «Little Italy», la mayor concentración de pasta por metro cuadrado
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete