Desde el año 2008, la orilla trianera tiene otra cara. Uno de los restaurantes de la calle Betis en Sevilla , de una arquitectura moderna y llamativa. Pero Restaurante Abades Triana no solo ofrece una nueva perspectiva desde fuera, si no también desde dentro; para que sus comensales observen el perfil de Sevilla, con la Torre del Oro y la Giralda, mientras almuerzan o cenan a través de sus amplias cristaleras.
El local cuenta con un comedor acristalado con capacidad para 400 personas , por lo que este espacio convierte en una espectacular ventana de la ciudad.
El espacio más privilegiado del restaurante Abades Triana es “El Cubo” , una zona exclusiva y privada con capacidad para 20 comensales . Cuando decimos “privilegiada”, no hablamos en vano, y es que esta zona se encuentra sobre un ala suspendida en el aire, por lo que parece flotar sobre el río Guadalquivir. Además, el Abades Triana en Sevilla nos regala una de las vistas más impresionantes de la emblemática Torre del Oro .
Cabe destacar su magnífica terraza , idónea para disfrutar de la luz característica de esta ciudad o pasar agradables veladas en las noches veraniegas. La zona del embarcadero es ideal para un cóctel, una presentación o una copa de bienvenida.
Interior del Restaurante Abades Triana en Sevilla
Carta del Abades Triana en Sevilla
Después de disfrutar del restaurante y volvernos locos con las vistas, toca hablar y probar su gastronomía, que destaca por sus productos de temporada y de primera calidad .
El chef Elías del Toro elabora deliciosos platos con sabores tradicionales andaluces mezclados con un toque de innovación . Para los entrantes, podemos encontrar platos como el carpaccio de Bresola con chirivías asadas, mousse de rúcula , aceite de trufado y parmesano o el macerado de atún de almadraba .
En cuanto a los platos del mar podemos degustar recetas como el bacalao en tempura o el bogavante sobre suquet . Y platos de la tierra como el steak tartar de solomillo de retinto en directo o el lingote de cochinillo con jengibre, manzana y piña, entre otros. Sin olvidarnos, por supuesto, del exquisito caviar .
Por parte de los postres, para terminar la velada con un sabor dulce, la carta propone una variedad de postres caseros . Una auténtica delicia para el paladar degustar el volcán de sabores de chocolate y trufa o la crema quemada al Romeo y Williams.
Igualmente, el restaurante Abades Triana dispone de una variedad de menús , entre los que podemos encontrar el Menú ejecutivo, Menú Tapas con 5 platos recomendados por el chef o el Menú Guadalquivir desde Sevilla hasta Sanlúcar de Barrameda con una selección de 5 platos maridados, entre otros.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, comienza el peregrinaje a Estepa para comprar sus clásicos dulces navideños, y desde GURMÉ proponemos bares y restaurantes donde disfrutar de una buena comida casera para hacer más sabrosa la escapada
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete