GUÍA
Sabina
Cuando entras por la puerta de Sabina la sensación es la de haber encontrado un acogedor refugio en el que la cocina tradicional y el maridaje de vinos se unen en perfecta armonía. El resultado es una experiencia gastronómica única. La amplia carta y los platos fuera de ella que ofrecen diariamente dan lugar a una variedad culinaria que abraza lo mejor de la tierra y el mar.
En Sabina, para la temporada de primavera-verano, han querido destacar ingredientes como el atún rojo y tapas frescas y ligeras como su ensalada de cogollos con ajo frito y salmorejo y las tortillitas de camarones que tan bien acompañan en esta época del año.
Antonio Pineda y Álvaro Atalaya, que llevan las riendas del negocio, recomienzan no perderse los platos que la clientela de siempre sigue demandando cada vez que nos visita, siendo un «clásico» el roast beef de lomo de buey con puré de patatas y la cola de toro .
Son muchas las tapas que a día de hoy se mantienen en la carta después de más de 20 años de andadura, destacando las croquetas caseras, así como los guisos y arroces que se preparan a diario. Es la propuesta de Sabina, un lugar acogedor y cálido con todas las opciones: una barra para poder «picar algo», una terraza donde disfrutar de nuestros mejores platos al aire libre y un comedor con reservados y capacidad para todo tipo de eventos.
Te puede interesar
¿Dónde tomar una tostada distinta cada día del mes en Sevilla?
Los secretos de… la cola de toro de Sabina
Tortilla de patatas hasta en la tostada: ¿dónde la sirven para desayunar en Sevilla?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete