Novedades
Cochinillo y puerro confitado, nuevos en la carta de otoño de la Taberna del Alabardero
El nuevo chef, Álvaro Alonso, ha renovado el menú degustación y ha incorporado recetas de temporada a su carta habitual
Del 14 al 20 de noviembre celebran unas jornadas dedicadas a la carne de caza

La Taberna del Alabardero acaba de renovar su carta y su menú degustación con recetas de temporada que ha elaborado el chef Álvaro Alonso, incorporado hace tan solo unos meses al frente de la cocina de este espacio.

Además de incluir novedades en su carta habitual, ha renovado casi por completo los menús degustación que ofrece el establecimiento de la calle Zaragoza, que cuenta con una versión larga de diez pases y otra de cinco.
Lingote de cochinillo , jugo de su cocción y coliflor es una de las principales apuestas del nuevo chef, además de entrantes como ostra con crema de maíz y virutas de foie o puerro confitado con velouté ibérica y tartar de atún.

Además, ofrecen guisos tradicionales que elaboran diariamente y pescados de roca que sirven fritos enteros (en distintas texturas) si se trata de una mesa que así lo demande: pargos, cabrachos, sargos...
Otra de las novedades son un atún encebollado, una sopa de tomate con caballa curada y huevo a 65º y croquetas de leche de cabra y jamón.

Se mantienen en carta algunos de los incondicionales de este espacio, como su merluza de pintxo en salsa verde con berberechos, los chipirones en su tinta o su emblemática torrija.


Son nuevos en el apartado de dulces postres como una tarta de queso Payoyo con frutos rojos y un tiramisú en texturas.
Jornadas de la caza
Entre las propuestas de otoño de la Taberna del Alabardero se recuperan unas jornadas dedicadas a la carne de caza que celebrarán del 14 al 20 de noviembre.
Durante esos días ofrecerán platos de estas fechas como migas , setas y buñuelo de pato azulón, perdiz escabechada y quisquillas o conejo de monte y calabaza, además de jabalí y curri rojo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete