Novedades

Farina 23, el octavo local del Grupo GMI ofrecerá un concepto 360º de la pizza italiana

El establecimiento abrirá en cuestión de días en la Alameda y trabajará productos y recetas del país transalpino

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los apasionados de la pizza están de suerte, ya que en cuestión de días abrirá en la Alameda Farina 23, un establecimiento centrado en la pizza italiana.

El espacio pertenece al Grupo GMI, propietario de restaurantes como Maccheroni & Co, La Gallina Bianca, L'Oca Giuliva o Gusto, y tendrá al frente del horno a Antonio Silvestri, maestro pizzero procedente de Caserta (región de Campania).

imagen

La filosofía del espacio es ofrecer un concepto 360º de la pizza italiana, recorriendo algunas de sus recetas más emblemáticas y trabajando distintos tipos de masas y de harinas.

Así, habrá desde la pizza romana, conocida por su masa fina y crujiente; a la napolitana, caracterizada por su bocado esponjoso.

También habrá pizza frita o pizza al padellino, una antigua receta napolitana que se sirve cortada en porciones y cada una de ellas lleva ingredientes distintos.

La bachata, que se ha puesto de moda en Italia últimamente,será otra de las pizzas que puedan pedirse en Farina 23, una variedad que une una base de masa esponjosa y otra crujiente con un relleno dentro.

Además, ofrecerán antipasti y recetas típicas del país transalpino como surtido de quesos nacionales, chacinas o arancini, unas bolas de arroz fritas y rellenas de ragú y mozarella.

La oferta de este nuevo establecimiento se completa con una selección de vinos italianos y postres típicos, como cannoli, tiramisú o babbá.

Ver los comentarios