Suscribete a
ABC Premium

Grana y Oro echa el cierre definitivo

Isabel Aguilar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Grana y Oro acaba de anunciar que ya no volverá a abrir sus puertas . El establecimiento de Los Remedios, fundado en 1964 por Manolo Soriano , ha anunciado en sus redes que cerrará el negocio a causa de la pandemia . “El dichoso virus parece que nos ha ganado la batalla”, sentencian.

El establecimiento deja una buena cartera de clientes fieles , que acudían desde primera hora a este punto de la calle Niebla a empezar el día con sus desayunos. De hecho, siempre ha sido de los más madrugadores de la zona abriendo su verja a las seis de la mañana.

Este pequeño bar siempre ha destacado por su cocina casera , entre la que destacan sus famosos guisos: lentejas, potaje de chícharos, cocido, albóndigas, guisantes, pisto…

Lentejas de Grana y Oro

Desayunos en Grana y Oro| Foto: Fran Moreno

Las propuestas más célebres de su carta eran carne con tomate, churrasco, croquetas o el atún en dos versiones : encebollao o con tomate. Espinacas con garbanzos, papas aliñás o el gazpacho.

Emblemática también su forma de tirar la Cruzcampo y su tortillón de papas , que también se podía llevar a casa bajo encargo. Su carne mechá y su san jacobo casera son otras recetas que a su clientela le costará olvidar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación