Manzil, recomendado por la Guía Michelin a los tres meses de su apertura
El establecimiento de la calle Alfonso XII ofrece un concepto de alta cocina de la mano del chef Juan Andrés Morilla

Manzil acaba de ser recomendado en la Guía Michelin, un reconocimiento que llega tan solo tres meses después de su apertura.
El restaurante, puesto en marcha por el chef Juan Andrés Morilla, ofrece un concepto de alta cocina que ha conquistado a los inspectores de la prestigiosa guía.
Morilla confiesa que recibe esta noticia con gran ilusión y con cierto nerviosismo. «Por mucho que lo repita me parece increíble, ya que ni mucho menos eran los tiempos que nos marcábamos, nunca esperábamos algo así tan pronto».

A los dos meses de andadura recibieron un correo electrónico de Michelin anunciando que los inspectores habían visitado Manzil y estaban preparando su recomendación en la guía. «Pensamos que sería para la próxima edición, pero esta semana nos han mandado otro correo anunciando que ya aparecemos como recomendados en la web de Michelin».
Para el proyecto que iniciaron recién estrenada la primavera un hito así es algo crucial, como resume Juan Andrés Morilla. «Hay muchos gastrónomos que siguen las recomendaciones de Michelin para conocer espacios de alta cocina», matiza el chef.

Morilla confiesa que en los meses que lleva abierto Manzil la respuesta del público no ha podido ser mejor. «Llevamos poco tiempo y aún es difícil llegar a mucha gente pero tenemos un feed back increíble con los comensales, todos nos muestran su satisfacción y muchos repiten. De hecho -añade el chef-, la mayoría de los que vienen es porque alguien nos ha recomendado».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete