Novedades
Ratatouille Cheesecake, nueva tienda de mini tartas de queso para llevar
El espacio se ubica en la céntrica calle San Eloy y lleva apenas unos días en marcha

A estas alturas nadie duda de que la tarta de queso es el postre de moda y prueba de ellos son las tiendas que están proliferando en Sevilla centradas en esta receta dulce.
La última ha sido Ratatouille Cheesecake , ubicada en la calle San Eloy (número 29), donde ha abierto un llamativo espacio en el que recibe al cliente una figura tamaño humano de la famosa rata cocinera de Disney .

El espacio pertenece al hostelero Skander Chatty , sevillano de padre francés que ya cuenta con establecimientos como Mareaviva, La Comilona o Bacanal Burger en Tomares.

Después del éxito que ha tenido la tarta de queso payoyo como postre en sus establecimientos, el joven ha decidido darle todo el protagonismo con un local dedicado por entero a esta receta, que ha mejorado al tener un obrador dedicado en exclusiva a ella.

Tamaños y sabores
Las tiene disponibles en dos tamaños , ambos pensados para que el cliente pueda llevarse la tarta y disfrutarla en casa o por el camino, ya que el packaging está ideado para que pueda tomarla por la calle si así lo desea.

Además del sabor clásico que ha dado origen a este proyecto, también cuentan con otros como la de galleta Lotus, la de Oreo o la de pistacho y queso parmesano, entre otros.
La idea es desarrollar tartas de queso sin gluten y sin lactosa para las personas con intolerancias, y en un futuro no descartan trabajar con plataformas de reparto.
De momento han tenido una gran acogida por parte del público y este primer fin de semana han agotado todas sus existencias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete