Agenda gastronómica

«Sábados Cruzcamperos»: así es la nueva propuesta de ocio de la microcervecería sevillana

Con la llegada del otoño comienza la programación cultural de Factoría Cruzcampo, que esta edición ha incluido actividades de Inteligencia Artificial

Factoría Cruzcampo: qué beber, comer y experimentar en el nuevo espacio

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Factoría Cruzcampo reabre sus puertas el 8 de octubre con una renovada propuesta de planes cerveceros y una gran novedad: los «Sábados Cruzcamperos».

La Fundación de Heineken regresa del verano con esta nueva experiencia cervecera para los sábados a mediodía, una actividad a medida para los amantes de la cerveza.

Se trata de una original propuesta con un recorrido guiado a través de todas las instalaciones de la histórica fábrica, con una duración de de hora y media, donde redescubrir Cruzcampo desde la mirada de la realidad virtual o la lectura de emociones a través de inteligencia artificial.

Esta experiencia, al igual que el resto de los planes del espacio, puede reservarse a través de la página web de Factoría Cruzcampo.

Visitas guiadas

Además, esta temporada se suman a la programación de Factoría Cruzcampo otras propuestas para la agenda semanal, como las visitas guiadas con cata cervecera, ahora también los miércoles, permitiendo a más visitantes adentrarse en el mundo de la cerveza y aprender, de la mano de las maestras cerveceras de Cruzcampo, cómo elaboran las ediciones limitadas que solo pueden consumirse en Factoría Cruzcampo.

imagen

Esta actividad, que combina una visita guiada por las instalaciones con una cata maridada, se consolida como una de las preferidas por los visitantes.

Taller de tiraje y Trivial

Por su parte, las noches en Factoría Cruzcampo seguirán ofreciendo las experiencias que tanto éxito han tenido entre los visitantes. El «Taller de Tiraje» y las «Noches Cerveceras» continúan siendo citas obligadas para quienes desean perfeccionar su técnica de tiraje o disfrutar de una velada maridada con música en vivo.

También, los viernes por la noche incluirán el concurso «Trivial cervecero» como nueva actividad. En él los visitantes podrán poner a prueba su conocimiento cervecero mientras juegan, aprenden y entrenan su paladar en una cata de cervezas guiada por expertos cerveceros.

En cuanto a la «Noche Cervecera» de los jueves, muy pronto se anunciarán los nombres de los artistas que amenizarán estas veladas hasta diciembre, continuando así con la apuesta de la Fundación Cruzcampo por la música en vivo y el talento emergente.

Fin social

Todo lo recaudado en estas experiencias contribuye al fin social de la Fundación Cruzcampo, apoyando la formación y el desarrollo de jóvenes talentos a través del programa de formación Talento Cruzcampo, que acaba arranca su V edición.

Este año, nuevos jóvenes se beneficiarán de este programa de becas financiado al 90% por la Fundación de Heineken España, que les permitirá aprender de primera mano la profesión hostelera mientras interactúan con los visitantes del espacio.

Ver los comentarios