poster Vídeo

Pavo guisado

La carne de pavo es posiblemente una de las que menor contenido graso posee, lo cual hace que sea muy recomendable para incluir en dietas de control de peso

Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un tradicional guiso de pavo es lo que nos proponen nuestros expertos cocineros, Javi y Lucas, una comida sana y con pocas grasas.

Así lo cocinamos

Comenzamos pelando las manzanas y cortándolas en dados gruesos. Salpimentamos el pavo. Ahora, doramos ambas cosas por separado con mantequilla, a fuego fuerte. Retiramos y reservamos.En la misma sartén pochamos las verduras y añadimos los frutos secos. A continuación, sumamos el pavo y la manzana reservados.Añadimos el brandy, el oloroso y el Pedro Ximénez y dejamos que hierva para que se evapore el alcohol. Acto seguido, cubrimos con el caldo de ave y cocemos hasta que el pavo quede muy tierno.Servimos en un plato sopero bien guarnecido con las verduras y los frutos secos y su salsa.

Información Nutricional

La carne de pavo es posiblemente una de las que menor contenido graso posee, lo cual hace que sea muy recomendable para incluir en dietas de control de peso.

Presenta además una buena cantidad de proteínas de alto valor biológico. Además, su suave textura y sabor hacen que pueda acompañarse con multitud de guarniciones.

Ver los comentarios