Actualidad

El chef Enrique Sánchez pregonará la Feria Tapa Huelva 2019

Por GURME HUELVA ,

El conocido chef de Canal Sur, Enrique Sánchez, será el encargado de pronunciar el jueves 26 de septiembre, a partir de las las 21:00 horas, el pregón de la Feria de la Tapa de Huelva 2019 que se desarrollará en la Plaza de Las Monjas del 3 al 6 de octubre, y es uno de los eventos gastronómicos más importante de la temporada de otoño en la capital.

feria tapa huelva 2019

Este evento, que en ediciones pasadas fue visitado por más de 50.000 personas, está organizado por la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), con la colaboración y patrocinio de varias instituciones y empresas. Es la tercera edición desde 2017, cuando volvió a celebrarse este evento, que se dejó de hacer en 2010. El precio único de las tapas será de 2,50 euros.

 

Cruzcampo formará parte de los patrocinadores de la Feria de la Tapa 2019, como viene siendo en todas sus ediciones anteriores, y será la marca de cerveza oficial en la Feria de la Tapa.

 

Destacará además esta edición de la Feria de la Tapa por consolidar la apuesta iniciada el pasado año por la accesibilidad y el fomento de la inclusión social. Para ello, el Ayuntamiento de Huelva ha aunado esfuerzos con la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), el Centro Comercial Abierto ‘Calles del Centro’, la Obra Social La Caixa, así como con diversos colectivos y asociaciones onubenses con discapacidad que desarrollan una importante labor social y en materia de accesibilidad. Este año habrá una taquilla de atención preferente para personas con diversidad funcional y se procederá a la venta anticipada de tickets en las asociaciones de personas con discapacidad de la ciudad.