Actualidad

Video de la Asociación de Hostelería para preparar la desescalada

Por GURME HUELVA ,

Varios hosteleros adheridos a la Asociación Provincial de Hostelería de Huelva, han grabado un video en el que agradecen a los onubenses su paciencia por el cierre de los establecimientos tras las medidas decretadas por el gobierno y les anima a tener confianza en este sector una vez que vuelvan a abrir sus establecimientos.

La iniciativa parte del presidente de la Asociación, y chef de Cerrojo Tapas (Alosno), Antonio Macias, y en él han participado los responsables de Acanthum, Ultramarinos, Casa Dirección, Montecruz, Casa Rufino, Azabache, Portichuelo , Juanjosé, Masero, Mar de Kañas, Consolación, One Beach y Catering Los Molinos.

En el video, que dura seis minutos y veinte segundo, y que se puede seguir en las redes sociales, se lanzan mensajes de ánimo y se explica cómo se están preparando para afrontar las desescalada.

Los mensajes más repetidos son los de “te echamos de menos“, “ganar de volver a veros” y “vuelve“, con el que se cierra el video.

Fuentes de la Asociación han manifestado, asimismo, que hasta el momento no tiene decidido cuando van a reabrir sus establecimientos y que probablemente esperaran algunas semanas más antes de volver a servir comidas para el público en sus locales