Nombre Restaurante Garum
Dirección Avenida Martín Alonso Pinzón, 4 (  )
Horario De 1:15 a 16:30 y de 20:00 a 23:30
Teléfono 959280913
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En Restaurante Garum aseguran que son «la primera arrocería ecológica de España. Certificado». Este negocio subió la persiana por primera vez en 2015 y está especializado en arroces.

Pero la carta de Garum es amplia. A los arroces se suman los mariscos, chacinas, carnes con Denominación de Origen o una buena relación de entrantes. Entrantes fríos como el cucurucho de salmón relleno de aguacate con toque de jengibre y vinagre de frambuesa; y calientes, como la ensalada templada de queso de cabra con frutos secos y confitura de frutos del bosque al toque de mostaza y miel.

Centrando las líneas en los arroces, estos se preparan al momento. El protagonista indiscutible de la casa es el arroz «Señorito», con gambón, choco y atún rojo. En la carta se enumeran una buena cantidad de arroces caldosos, melosos, paellas y fideuás.

Para regar, cuentan con una propuesta de vinos que abarca denominaciones de toda España. En total, unas 60 referencias. Los postres se preparan en cocina. Destacan la tarta de queso, el arroz con leche y la milhojas de mandarina.

Cuenta con un amplio salón en el que se pueden acomodar hasta a 60 comensales y una importante terraza.