Nombre Restaurante La Boccana
Dirección Puerto Deportivo de Isla Cristina (  )
Horario De 12:00 a 16:00 y de 20:30 a 0:00
Teléfono 959343071
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Abierto en 2005 en Isla Cristina, Restaurante La Boccana apuesta por la fusión de los sabores españoles e italianos -Nico, el dueño, es oriundo de Italia. Así, tiran de pescado fresco, pero no lo preparan frito ni a la plancha.

Algunos de los platos estrella de La Boccana son el tartar de corvina con verduras y salsa de mostaza, el carpaccio de bacalao con alcaparra y aceituna negra, el gazpacho, los arroces y, como no podía ser de otra manera, la pasta. No hay que dejar de pedir el cilindro de atún a media cocción con calabacín ni el bacalao con crema de garbanzos al romero y pimientos del piquillo.

Para regar, tienen 34 referencias de vinos, de los que seis se pueden degustar por copas. Entre los postres, todos caseros, destacan la tarta de queso con salsa de frambuesa, la pana cotta italiana, el tiramisú, el strudel de manzana con helado de vainilla, la mousse de queso y la crema de mango.

La Bocanna cuenta con dos zonas diferenciadas, una para comer a la carta con servicio de restaurante y otra para el tapeo. Tienen también una agradable terraza a dos metros del agua.