Nombre Restaurante El Remo
Dirección Avenida Conquistadores, 123. Mazagón (  )
Horario De 11:00 a 23:00
Teléfono 959377242
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Un establecimiento en el que se puede disfrutar de buena cocina mediterránea cómodamente sentado en una mesa vestida. Y con sonido de las olas como banda sonora de la velada. En Restaurante El Remo son especialistas en pescados y arroces en Mazagón.

El negocio es amplio y ofrece muchas posibilidades. Así, cuentan con bar, restaurante, terraza, chiringuito y hotel. Todo en uno.

Una comida o cena en El Remo debe arrancar con un pescado. «Hay variedad para elegir, por ejemplo, entrando en temporada, no se puede uno perder nuestras sardinas», proponen. Después hay que dar buena cuenta de alguno de los arroces que se enumeran en la carta -cocinan tanto caldosos como tipo paella-. De bogavantes, carabineros, de conejo, de perdiz, de pato

Otra especialidad de El Remo son los postres. Destacan las tejas de almendras, la tarta de queso con nueces, la tarta de tres chocolates y el tocino de cielo con base de almendras. Todo casero. Si se va en grupo, se puede pedir una «sinfonía de postres», y probar un poco de todo.