Nombre Bar Juanito Coronel
Dirección Calle Virgen de Montemayor, 2. Punta Umbría (  )
Horario De 11:00 a 17:00 de martes a jueves y domingos. Viernes y sábados de 11:00 a 17:00 y de 20:00 a 0:00. Cierra los lunes
Teléfono 658971969
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Bar Juanito Coronel lleva desde 1929 dando de comer en Punta Umbría. Tres generaciones han trabajado en su cocina y han servido en las mesas, y una cuarta generación ha empezado ya a empaparse de la filosofía del negocio.

Quien se acerque con gusa a Juanito Coronel encontrará todo un templo de la comida marinera. Son especialistas en guisos marineros y pescados. No se olvidan tampoco de las carnes de la sierra de Huelva. En la carta, que es amplia, descuellan la raya al pimentón, las cigalas al ajillo y el pescado, tanto en frito como en plancha.

La propuesta del propietario de Juanito Coronel arranca con unas coquinas o unas gambas, sigue con un filete de corvina y pone el punto y final con una crema de mango.

La crema de mango es uno de los postres que más sobresalen de la carta. Se suman el arroz con leche, la tarta de queso y las natillas. Todos se preparan en cocina. En relación a los vinos, tienen alrededor de 45 referencias.