Nombre Restaurante Miramar
Dirección Calle Miramar, 1. Punta Umbría (  )
Horario De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30
Teléfono 959311243
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Desde el año 92 lleva elaborando platos el Restaurante Miramar, y sirviéndolos con el mejor de los tratos. Miramar apuesta por la cocina tradicional en un local muy elegante enclavado en primera línea de playa en Punta Umbría.

Son especialistas en pescados fritos, a la plancha, mariscos y guisos. No hay que dejar de probar en sus mesas la corvina al Miramar -con salsa de espárragos y nata-, el rape a la marinera, el atún al Jerez o la merluza a la roteña.

Tampoco desmerece el jamón que se corta en este restaurante -y que es propio-. Una pata cien por cien ibérica de bellota que es el plato ideal para arrancarse a comer en Miramar. Se puede seguir unos taquitos de corvina a la plancha y, de postre, la tarta Miramar -un bizcocho con crema pastelera, trufa y tocino de cielo. Otros postres de la carta son el flan, el arroz con leche, natillas, mousse de chocolate, tarta de queso con frambuesa o la leche frita.

En cuanto a los vinos, cuentan con una carta muy amplia. Arrancan la temporada con alrededor de cien referencias. El local permite acomodar a unos 300 comensales y cuentan con aparcamiento privado.