Nombre Bar Macarro
Dirección Av. Carmelo Fortes, 34. San Silvestre de Guzmán (  )
Horario De 7:00 a 0:00. Cierra los lunes
Teléfono 959340742
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

«Bar Macarro es un negocio familiar, que llevamos entre mi madre, mi hermana -Raquel y Joaquina- y yo mismo», se presenta José Alberto Macarro a GURMÉ Huelva. Bar Macarro subió su persiana por primera vez en el año 73, a manos del abuelo de José Alberto.

Macarro hace comida casera con guisos de siempre y mucha caza. Perdiz en salsa o con arroz, conejo en salsa o con arroz, liebre con arroz -estas especialidades siempre por encargo-, estofado de venado, carrillera de cerdo y carnes a la brasa componen la propuesta culinaria de este establecimiento de San Silvestre de Guzmán.

Y también el rabo de toro, la estrella de la casa. «viene gente de todos lados hasta aquí buscando el rabo de toro», asegura el dueño. Para acompañar, tienen vinos del Condado y Cruzcampo de tirador.

Bar Macarro en San Silvestre de Guzmán

Elaboran postres caseros como el arroz con leche, los flanes, la tarta de nata o el brazo de gitano de naranja. En negocio cuenta con once mesas distribuidas en un reservado, salón y zona de barras. También montan una amplia terraza en un patio interior.

Macarro cuenta asimismo con un pequeño hotel con seis habitaciones dobles.