Nombre Casa Dirección
Dirección Avda. de la Constitución, 98. Valverde del Camino (  )
Horario De 12:00 a 0:00. Cierra los domingos por la noche y los lunes
Teléfono 605284845
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Casa Dirección, el ilusionante proyecto del joven chef José Duque, es hoy uno de los grandes representantes de la cocina de la provincia de Huelva. Enclavado en Valverde del Camino -en el conjunto histórico de la Casa Dirección-, este restaurante apuesta por las nuevas técnicas de cocina puestas siempre al servicio de una materia prima de primer nivel. «Una materia que abunda en Huelva considerada una de las mejores despensas de toda Europa por la calidad y variedad de sus productos», valoran.

¿En qué se materializa esta línea de trabajo? Pues en una propuesta gastronómica muy viva. La carta cambia cada tres meses, por lo que conviene estar atentos al portal del restaurante. Al momento de escribir estas líneas, destacan platos como la milhoja de foie, queso de cabra y membrillo; la corvina con vinagreta de tomate o la presa asada con espuma de patata y trufa. Todo creaciones de José Duque, formado en la Escuela de Hostelería de Sevilla que ha trabajado con cocineros de referencia mundial como los hermanos Roca, Martín Berasategui o Sergi Arola.

En cuanto a los postres, se puede dar un dulce final a la velada con la tarta de queso, el tocino de cielo de mandarina y fruta de la pasión o la torrija de vainilla y azafrán con helado de eucalipto. También con el favorito del chef, el «sándwich» de chocolate con gelatina de naranja y vino de naranja del Condado de Huelva. Por cierto, en cuanto a los vinos, ofrecen más de 70 referencias en carta.

Casa Dirección, en Valverde del Camino

El negocio cuenta con zona de bar de tapas, terraza y zona de restaurante, donde se puede comer tanto a la cara como a base de menús degustación. Sumando espacios, se da cabida a unos 120 comensales.