Andalucia

Hemeroteca > 01/07/2006 > 

El PP acusa a la Junta de privatizar el Infoca para favorecer a Egmasa

ANTONIO AGUDOJAÉN. El presidente del PP de Jaén y parlamentario regional, José Enrique Fernández de Moya, ha denunciado lo que considera una «privatización encubierta» la que está llevando a cabo la

Actualizado 01/07/2006 - 04:54:29
ANTONIO AGUDO
JAÉN. El presidente del PP de Jaén y parlamentario regional, José Enrique Fernández de Moya, ha denunciado lo que considera una «privatización encubierta» la que está llevando a cabo la Junta con el plan INFOCA de lucha contra los incendios forestales a favor de la empresa Egmasa, lo que ha provocado, según los populares no poco malestar entre los funcionarios de la consejería de Medio Ambiente.
Fernández de Moya señaló que «es inaceptable que la Junta no cuente con los funcionarios de la consejería para la dirección técnica del servicio de extinción de incendios forestales, no teniendo en cuenta los 20 años de experiencia de estos trabajadores» y lamentó el trato humillante que están recibiendo estos trabajadores de La administración. Según el PP la orden de la consejería de Medio Ambiente «supone una vulneración de la ley porque permite que las funciones de director técnico de extinción de incendios forestales sean desarrolladas por personal ajeno a la administración».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.