Córdoba

Hemeroteca > 01/07/2006 > 

El Ayuntamiento modifica el PGOU para adaptarlo al Plan del Territorio

ROSA G. NARANJOALMODÓVAR. El Pleno del Ayuntamiento de Almodóvar de Río aprobó el jueves el Plan de Ordenación Urbana del municipio y lo modificó para su adaptación al nuevo Plan de Ordenación del

Actualizado 01/07/2006 - 04:53:55
ROSA G. NARANJO
ALMODÓVAR. El Pleno del Ayuntamiento de Almodóvar de Río aprobó el jueves el Plan de Ordenación Urbana del municipio y lo modificó para su adaptación al nuevo Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA). Sin embargo, no contó con el apoyo de la oposición, ya que tanto PP como PSOE se abstuvieron aludiendo a la falta de tiempo para estudiarlo.
Es la segunda vez que el documento del PGOU se llevaba a Pleno para su aprobación inicial, lo que indica, según el portavoz socialista, Juan Carlos Serrano, que «ha habido modificaciones sustanciales».
Entre estos cambios, se encuentra un corredor verde en La Cigarra de un millón de metros cuadrados; también ha habido modificaciones en cuanto a suelos de equipamiento público, alturas y alineaciones de fachadas.
Asimismo, los pisos de protección oficial que iba a construir la empresa de Ángel Tirado ya no estarán ubicados en la zona que se estableció en un principio, sino que se situarán en Los Mochos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.