Córdoba

Hemeroteca > 02/07/2008 > 

Los españoles Miguel Ángel López y Marc Fornell pasan a la segunda ronda

ABCPOZOBLANCO. El tenista ilerdense Miguel Ángel López Jaén hizo valer su condición de cabeza de serie y pasó con suficiencia a segunda ronda en los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista

Actualizado 02/07/2008 - 03:18:44
ABC  José Antonio Sánchez de Luna cayó ayer derrotado ante Piccari
ABC José Antonio Sánchez de Luna cayó ayer derrotado ante Piccari
ABC
POZOBLANCO. El tenista ilerdense Miguel Ángel López Jaén hizo valer su condición de cabeza de serie y pasó con suficiencia a segunda ronda en los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 125.000 dólares en premios que se disputa hasta el domingo, tras vencer al sueco Filip Prpic por 7-6 (2) y 6-1.
El alicantino mostró su superioridad desde el comienzo del partido, aunque Prpic supo contener con su servicio sus embestidas hasta forzar el «tie break», que fue un paseo para López Jaén. El segundo no tuvo historia. El español se marchó desde el inicio, aprovechó el desconcierto de su rival después de haber perdido la primera manga y resolvió en apenas 20 minutos con un contundente 6-1.
El otro levantino ganador
No fue el único levantino que pasó ronda en este primer día de competición. Marc Fornell, en el duelo español de la jornada, superó con cierta comodidad al tenista cordobés, Juan José Leal, que se estrenaba como profesional en este partido. Leal aguantó bien la primera manga, que acabó cediendo por 6-4, pero en la segunda, Fornell ya no tuvo oposición (6-0).
Quien no pudo seguir la estela de los otros dos españoles fue el granadino José Antonio Sánchez de Luna, que cedió en tres sets, tras un encuentro muy igualado, ante el italiano Francesco Piccari.
El servicio del italiano, letal en el inicio, resultó a la postre determinante.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.