Jerez

Hemeroteca > 02/10/2001 > 

Raúl Valencia: «Todavía guardo rencor al Xerez»

Actualizado 02/10/2001 - 01:11:33
El canterano xerecista Raúl Valencia triunfa en el Albacete, conjunto en el que cumple su segunda temporada después de su paso por el Sanluqueño, San Fernando y Mallorca. Debutó en Segunda división B con el Xerez de la mano de José Ángel Moreno en la temporada 93-94, pero no tuvo fortuna ya que la entidad prescindió de sus servicios, un hecho que no olvida: «La verdad es que no tendré el corazón dividido el miércoles. Estaré con el Albacete aunque no pueda jugar todavía. Ellos sí han sabido valorarme. Se puede decir que todavía estoy resentido con el Xerez porque luché y sudé mucho por su camiseta desde niño y tuve que irme por la puerta de atrás».
Raúl Valencia se lesionó en diciembre del año pasado la rodilla. Sin embargo, siguió jugando hasta marzo, mes en el que decidió parar. Con la extirpación del menisco, dictaminada en agosto, sus problemas han cesado: «He intentado forzar para estar contra el Xerez, pero me falta ritmo de competición. Es una lástima porque tenía ganas de jugar este partido».
Sobre el fulgurante comienzo del cuadro azulino, Valencia era claro: «Me ha sorprendido porque no es fácil tomarle el pulso a la competición. En Albacete se hablan maravillas del Xerez. Schuster está haciendo un gran trabajo. Además, quiero mandarle a Juan Pedro un mensaje de aliento. Tiene que seguir trabajando como el gran profesional que es. La afición le apoya y eso es lo más grande para un futbolista».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.