Deportes

Hemeroteca > 02/11/2005 > 

Oliveira y Nano con lesiones importantes tras el choque ante el Chelsea

Actualizado 02/11/2005 - 17:36:18
El delantero brasileño Ricardo Oliveira, lesionado anoche en el partido de la liga de Campeones que disputó el Real Betis ante el Chelsea inglés, estará cuatro meses de baja en el mejor de los casos, informaron hoy los médicos del club verdiblanco.
El futbolista, según los primeros exámenes a los que se sometió hoy en una clínica sevillana, padece una fractura ósea interna en la rodilla derecha con distensión de todos los ligamentos de la zona, aunque con las futuras exploraciones se dictaminará si estos ligamentos están más afectados.
Oliveira, que por el momento no necesitará intervención quirúrgica, tendrá inmovilizada la rodilla sin apoyar el pie durante un mes y medio y posteriormente iniciará la rehabilitación, lo que alargaría su vuelta a los terrenos de juego en cuatro meses, según las estimaciones médicas.
Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Betis, informó a los periodistas de que «había dos etapas para valorar la lesión, una primera en la que podría tener un diagnóstico de «rodilla catastrófica», pero gracias a Dios eso se ha solventado».
«Es una lesión ósea acompañada de afectación ligamentosa y esperamos que sólo se quede en eso. Ahora la rodilla está inflamada y hay que esperar un tiempo para dar un diagnóstico, aunque el traumatismo es muy importante», explicó el doctor.
Calero insistió en que espera que haya suerte y que sólo se quede en la fractura ósea y que entonces sería una lesión menos graves, por lo que se mostró «optimista» y confía en que «la rodilla va a responder».
Nano estará de baja entre mes y medio y dos meses
El central Victoriano Rivas «Nano», que junto a su compañero Ricardo Oliveira cayó lesionado anoche en el partido de la Liga de Campeones que disputó el Real Betis ante el Chelsea inglés, estará entre mes y medio y dos meses de baja por una lesión de rodilla.
El ex jugador del Getafe padece un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, informó hoy Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Real Betis.
El doctor verdiblanco explicó que el futbolista deberá estar entre tres y cinco semanas inmovilizado y que después iniciará un período de rehabilitación, por lo que la baja se acercará a los dos meses.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.