Andalucía

Hemeroteca > 03/05/2003 > 

Estepona rendirá homenaje a Lina Morgan y Antonio Ozores

Actualizado 03/05/2003 - 01:01:06
MÁLAGA. Estepona rendirá un homenaje a Lina Morgan y al actor y director Antonio Ozores en la XVl Semana de Cine Español Costa del Sol, que se inaugura hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La gala la presentará Emma Ozores y estará dedicada al mundo de la revista y del humor.
Catorce películas participarán en la sección oficial, entre las que se encuentran «Eres mi héroe», de Antonio Cuadri; «La luz prodigiosa», de Miguel Hermoso; «El alquimista impaciente», de Patricia Ferreira; «X», de Luis Marias; «La vida de nadie», de Eduardo Cortes; «Rencor», de Miguel Albadalejo; «Novo», de Jean Pierre Limosin; «Carlos contra el mundo», de Chiqui Carabante; «El crimen del Padre Amaro», de Carlos Carrera, y «El otro lado de la cama», de Emilio Martinez Lázaro.
También concursarán «El Caballero Don Quijote», «Vivancos III», «El oro de Moscú» y «Dragón Hil», de Manuel Gutierrez Aragón, Albert Saguer, Jesús Bonilla y Angel Izquierdo, respectivamente. El comité organizador y la Fundación Lumiere entregarán el galardón del Cine Español «Cinecito» a Antonio Ozores por toda una vida dedicada al cine y al espectáculo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.