Córdoba

Hemeroteca > 05/07/2008 > 

Quique ficha por el Lucena para la próxima temporada

AITOR SALAMANCALUCENA. El Lucena anunció ayer su nuevo fichaje. Se trata de Enrique de la Mata «Quique». El media punta, que procede del Jerez de los Caballeros y se formó en las categorías inferiores

Actualizado 05/07/2008 - 03:24:21
AITOR SALAMANCA
LUCENA. El Lucena anunció ayer su nuevo fichaje. Se trata de Enrique de la Mata «Quique». El media punta, que procede del Jerez de los Caballeros y se formó en las categorías inferiores del Málaga hasta jugar, posteriormente, en el Marbella, el Linares y Málaga B, se convirtió ayer en el cuarto fichaje del cuadro azulillo para la temporada 2008-2009 y será presentado el próximo lunes, a partir de las 18.00 horas, junto a Sergio Ortiz, Ariza y Ocaña.
También se conoció ayer la renovación de José Jesús Lanza por una campaña más, aunque dicho periodo se podrá prolongar otro año si juega 30 partidos. Por otro lado, Sergio Iglesias rescindió ayer el contrato y renunció a parte de sus mensualidades.
Además, en la rueda de prensa de Rafael Rojas se abordaron diversos temas, como el interés por el ex jugador cordobés de Alcalá de Guadaira Pepe Puntas. Sin embargo,en primer lugar, Rojas anunció la celebración, para el próximo 8 de julio, de una asamblea extraordinaria (21.00 horas). con el único punto del día de la convocatoria de elecciones a la Presidencia del Lucena. En caso de no presentarse ninguna otra convocatoria, Francisco Ramírez Aceituno podría proclamarse presidente. Para ello, el club aracelitano ha solicitado un delegado federativo, a través de la Federación Andaluza que se desplazará a Lucena para verificar todo el proceso. Dicho acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Asuntos Sociales de Lucena.
Nuevo organigrama
El segundo punto que trató Rojas fue la presentación del nuevo organigrama, el cual está formado por los tres miembros de la junta gestora: Francisco Ramírez Aceituno, Joaquín Moreno y José Torres. Tras ellos, se sitúa en el organigrama Rafael Rojas (director general). A partir de ahí, son tres áreas en las que se dividen el club: el Área Deportiva que tendrá en el Departamento técnico a Rafael Sedano, Juan Luis Bernal y a Juan Cantero Rivas, mientras que el cuerpo técnico estará comandado por Antonio Montero, Juan Cantero, Francisco Viso y Juan Jiménez; el Área Económica, donde trabajará como secretario general Francisco Viso; los Servicios Médicos, que estarán formados por el doctor Antonio Pinedal, el médico nutricionista Luis Gómez y el fisioterapeuta José Jiménez. Por otro lado, Juan Gómez estará en el Departamento Comercial; Antonio Larrea será el responsable de Marketing y Lilian Jiménez Pablo se ocupará del Departamento de Comunicación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.