Córdoba

Hemeroteca > 05/10/2007 > 

Pablo Niño ficha por el Pozoblanco

JAVIER MORENOPOZOBLANCO. El CD Pozoblanco ha movido ficha tras la durísima sanción del Comité de Competición a su jugador Alfonso Gutiérrez, que, como el cierre por dos partidos del Municipal, fue

Actualizado 05/10/2007 - 03:36:51
JAVIER MORENO
POZOBLANCO. El CD Pozoblanco ha movido ficha tras la durísima sanción del Comité de Competición a su jugador Alfonso Gutiérrez, que, como el cierre por dos partidos del Municipal, fue ratificado ayer por el Comité de Apelación. La entidad que preside José Antonio Bravo alcanzó ayer un acuerdo con Pablo Niño, ex jugador de Betis, Cádiz, Recreativo de Huelva y Numancia, entre otros equipos.
Niño, que acabó contrato el pasado 30 de junio con el Mérida, del Grupo IV de Segunda B, estaba jugando actualmente en la Roteña, de Primera Andaluza, al no haber encontrado ningún equipo de superior categoría que se interesara por sus servicios.
Habida cuenta de que Alfonso Gutiérrez, zurdo natural de la medular vallesana, no podrá jugar al menos hasta abril, Niño viene como refuerzo de plenas garantías para esa zona del campo. «No teníamos pensado en principio realizar ninguna incorporación, pero este fichaje era una oportunidad que no podíamos desaprovechar», señaló el presidente del club pozoalbense.
El jugador ya realizó ayer su primer entrenamiento a las órdenes de José Antonio Neva y llega en forma para debutar mañana ante el Sanluqueño.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.