Córdoba

Hemeroteca > 06/07/2008 > 

Enlace entre la duquesa de Cardona y Emilio Prieto

L. M.CÓRDOBA. La Real Iglesia de San Pablo de Córdoba acogió ayer el enlace matrimonial entre la excelentísima señora duquesa de Cardona, Casilda Guerrero Burgos Fernández de Córdoba, y Emilio Prieto

Actualizado 06/07/2008 - 03:26:22
L. M.
CÓRDOBA. La Real Iglesia de San Pablo de Córdoba acogió ayer el enlace matrimonial entre la excelentísima señora duquesa de Cardona, Casilda Guerrero Burgos Fernández de Córdoba, y Emilio Prieto Reina.
Actuaron como padrinos de la boda Francisco Sánchez de Puerta Morilla, prestigioso cirujano muy unido a la familia de la duquesa, y María José Reina Benítez, madre del novio.
El sacerdote Rafael Carlos Barrena Villegas presidió la ceremonia y el rito en el que los contrayentes confirmaron su unión matrimonial. La misa estuvo concelebrada además por Rafael Gutiérrez Márquez, canónigo emérito de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
La ceremonia fue lugar de encuentro para destacadas personalidades de la vida social cordobesa y nacional, muchas de ellas vinculadas a la nobleza española. El templo resplandecía de belleza para la celebración y se exornó de forma acorde según la especial ocasión requería.
Así, entre los asistentes más destacados estaba el duque de Feria, Rafael Medina, junto a los duques de Santisteban del Puerto, la Condesa de Ofalia y la Condesa de Ampurias, todos ellos con tratamiento de excelentísimo señor. No faltaron tampoco las ilustrísimas señoras Condesas de Carvajal y de Ripla. El presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Eduardo Baena, se contó también entre los invitados al enlace.
La pareja se vio arropada por amigos y familiares. Así, asistieron los dos hermanos del novio José Manuel y Javier Prieto Reina. el padre del novio, José Manuel Prieto Ramos, la esposa del padrino, Rosario Alcántara García, además de José Gosálvez Roldán.
Tras la ceremonia religiosa, los nuevos esposos invitaron a sus seres queridos a una cena en la finca El Patriarca, residencia habitual de la Duquesa de Cardona.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.