Deportes

Hemeroteca > 07/01/2003 > 

Máximo Hernández: «Eliminamos al Tenerife y al Celta, ¿por qué no puede caer ahora el Sevilla?»

Actualizado 07/01/2003 - 00:17:25
SEVILLA. El Numancia no pasa por un buen momento. En puestos de descenso en la Segunda división, el presidente del club soriano, Francisco Rubio, decidió destituir hace un mes a Manuel Sarabia y sustituirlo por Máximo Hernández. La reacción no se ha hecho esperar. Aunque en los puestos de cola todavía, el equipo soriano no ha perdido en los tres últimos encuentros disputados. El siguiente, ante el Sevilla, es la próxima piedra de toque del ex entrenador del Xerez.
«Sabemos que en Liga no andamos bien, pero el Numancia está listo para salir de ahí. Nosotros tenemos como máximo objetivo hacer un buen papel en la Segunda división, aunque no por eso vamos a decir adiós a la Copa del Rey. Hablar de favoritos en este tipo de encuentros es muy fácil porque un equipo es de superior categoría al otro. Sin embargo, lo mismo se decía del Celta y terminamos ganando la eliminatoria. Sería un buen regalo de reyes eliminar al Sevilla. Al igual que cuando pasamos a cuartos de final en la Copa del Rey hace unos años eliminando al Barcelona, creo que de pasar esta eliminatoria al Sevilla se empezaría a hablar muy bien del Numancia».
Máximo Hernández destacó que para ganar al Sevilla deberán estar sus jugadores a un alto nivel. «He seguido al Sevilla en los últimos encuentros y el nivel que han mostrado ha sido muy bueno. Me gustan muchos jugadores, podría nombrarles bastantes. Reyes, Antoñito, Toedtli, la defensa....». Hablando de la defensa del Sevilla, el entrenador del Numancia dijo sobre las fuertes críticas que ha recibido Pablo Alfaro por su «affaire» con el madridista Míchel Salgado que «conozco a Pablo desde hace muchos años y no veo justo lo que están diciendo de él. Nunca va con la intención de romper a nadie. Es un defensa expeditivo porque lo que tiene que hacer es defender los intereses de su equipo, pero de ahí a todo lo que se ha dicho de él...». También tuvo tiempo el entrenador del Numancia para elogiar a su homólogo en el Sevilla, Joaquín Caparrós. «Empezamos a entrenar juntos. Lo que ha hecho en el Sevilla es para que los aficionados estén contentos».
Entradas a seis euros
A pesar de la maltrecha economía del Numancia, los gestores del club soriano han decidido que los socios puedan sacar, mediante la presentación de su tarjeta de abono, una entrada más de la misma zona del campo en la que ellos tienen su asiento al precio de seis euros. Los dirigentes esperan una gran entrada para el encuentro, que se disputará mañana a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Campo de Los Pajaritos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.