Deportes

Hemeroteca > 07/07/2007 > 

El guardameta Storari regresó a Italia sin haber visto a Lopera

El caso de Marco Storari es sin duda hilarante, pero no excepcional porque no ha sido el portero italiano el primer futbolista que después de desplzarse a Sevilla para firmar con el Betis se ha tenido

Actualizado 07/07/2007 - 12:35:59
El caso de Marco Storari es sin duda hilarante, pero no excepcional porque no ha sido el portero italiano el primer futbolista que después de desplzarse a Sevilla para firmar con el Betis se ha tenido que volver a su país exactamente igual que vino. Es más, ni siquiera es éste el primer caso de un jugador que después de viajar hasta la ciudad desde un lugar lejano y aguardar en un hotel durante horas, toma el camino de regreso a su casa sin haber tenido ni un contacto con el máximo (o el único) mandatario del Real Betis Balompié. Podría recordarse por ejemplo el caso del delantero brasileño Alecsandro, que apareció por Sevilla el verano pasado acompañado de un séquito de agentes y directivos de su club de origen, el Cruzeiro, y se fue directamente a Portugal para enrolarse en el Sporting de Lisboa al tiempo que amenazaba, por boca de sus representantes, con denunciar al Betis por haberle hecho cruzar medio mundo para nada, aunque jamás se supo de esta reclamación legal y Lopera, por su parte, señaló en más de una ocasión que nadie le había dicho a aquel futbolista que viniera a Sevilla. También el año pasado estuvo en la ciudad el centrocampista camerunés M'Bami, del PSG, aunque éste sí que lelgó a pasarse por las oficinas de la calle Jabugo.
El caso es que Marco Storari, portero del Milán que está en el mercado porque el club de Berlusconi no cuenta con él, va a buscar nuevo destino en su país desde hoy, ya que al mediodía de ayer tomó un vuelo hacia Italia, con escala en Madrid, y sin ocultar su enfado por no haber sido llamado por Lopera para negociar, firmar o pasar un reconocimiento médico. El director general del Milán, Ariedo Braida, no descartó por la tarde que la cesión de Storari al Betis pudiera hacerse todavía, y el representante del jugador, Claudio Vigorelli, declaró a Punto Radio Sevilla que «no ha habido ningún problema y todo está igual que hace unos días, no se puede decir que Marco no vaya a jugar en el Betis. ¿Decepcionados? No, fuimos a Sevilla por varias cosas y no pasa nada. Volvemos a Italia y el mercado está abierto».
Cosas veredes, sí, como las declaraciones realizadas por el portero portugués Ricardo, que según su agente estaba deseando hace unos días que el Betis llegara a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para firmar un traspaso y ayer aseguraba que su prioridad es renovar su contrato: «Soy jugador del Sporting y estoy muy orgulloso de representar a este club. Es público el interés del Betis, pero tengo contrato con el Sporting por más de una temporada y hay un interés común para renovar, ¿o es que tengo impedida la renovación? Quedan pormenores, pero siempre defenderé al Sporting al máximo, con lealtad y dedicación».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.