Deportes

Hemeroteca > 10/08/2003 > 

Maldonado: «Nos falta un delantero, pero yo también tengo cabida en este proyecto»

Actualizado 10/08/2003 - 04:00:01
SEVILLA. El delantero del Betis Francisco José Maldonado tiene a sus 22 años recién cumplidos la oportunidad de convertirse en el hombre gol de Víctor Fernández, que si bien está buscado un delantero que refuerce la zona de ataque, ya le ha comunicado al de San Fernando que cuenta con él. Su buen actuación en el partido amistoso ante el Antoniano y la lesión de Dani lo sitúan muy cerca de quedarse toda la temporada con el primer equipo. «Me están saliendo las cosas bien. Lo importante es tener confianza en tu juego y yo creo que Víctor Fernández está muy contento conmigo. A mí nunca me dijeron que no iban a contar conmigo, o que me iba a tener que ir cedido a otro equipo, pero la realidad es que ahora estoy más tranquilo. Sinceramente, creo que estoy preparado para entrar en este proyecto. De todas manera, pienso que nos falta algún delantero más. La temporada es muy larga y en los dos últimos años nos hemos dado cuenta de que con las lesiones puedes verte mermado en muchos momentos».
El gaditado debutó en Primera División el 8 de febrero de 2003 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, en la 21 jornada de Liga, y desde entonces está impaciente por hacerse con un hueco en el equipo bético. El futbolista, en conversación con ABC, aprovechó para darle ánimos públicamente a Dani, hace unos días lesionado: «Es una pena lo que le ha ocurrido. Me pongo en su caso..., es muy doloroso. Este año tenía mucha ilusión por comenzar la temporada con fuerza, pero la mala suerte no le ha dejado. Cuando el Betis B estaba en tercera me pasé un año en blanco por la rotura del quinto metatarsiano del pie. Prefiero no acordarme de aquello».
«Me fijo en Ronaldo»
Por último, Maldonado declaró que el delantero que más le gusta es Ronaldo: «Me gusta verlo jugar por las cosas que hace. Salvandodistancias, pues yo todavía no he hecho nada, entiendo el juego de forma muy parecida a Ronaldo. Sus movimientos, la rapidez..., son cosas que yo intento utilizar cuando disputo un encuentro».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.