Córdoba

Hemeroteca > 10/08/2006 > 

Aprobada la autorización final para la instalación del regadío en el campo de golf

M.R.LUCENA. El concejal de Urbanismo, Juan Torres, ha informado que el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha aprobado la autorización definitiva para la captación de aguas

Actualizado 10/08/2006 - 03:17:34
M.R.
LUCENA. El concejal de Urbanismo, Juan Torres, ha informado que el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha aprobado la autorización definitiva para la captación de aguas residuales para el riego del campo de golf de Lucena. Este documento se ha incorporado a la innovación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para la instalación de un club deportivo con campo de golf y zona residencial en la finca La Blanca, que ha sido remitida a la Delegación provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía. Torres indicó que la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio abordará el asunto en la reunión de septiembre.
Con estas declaraciones, el responsable municipal quiso salir al paso de las críticas realizadas por el coordinador provincial de Izquierda Unida, Enrique Centella, sobre el campo de golf de Lucena, y en concreto sobre la captación de aguas. «Con estas declaraciones, Centella demuestra que tiene poca información sobre el proyecto», declaró Torres.
Torres añadió que el equipo de gobierno «tiene la conciencia muy tranquila» sobre el proceso seguido en torno al proyecto deportivo. En este sentido, se mostró explícito al afirmar que actualmente la iniciativa «se está tramitando en Obras Públicas. Si da licencia, el campo de golf se hace, en caso contrario no se ejecutará».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.