Córdoba

Hemeroteca > 10/08/2006 > 

El PSOE recuerda a IU que lo ocurrido en la Carrera del Caballo y Colecor «sí es escandaloso»

J.P.CÓRDOBA. El secretario de Organización del PSOE de Andalucía en Córdoba, Juan Pablo Durán, explicó ayer que lo verdaderamente «escandaloso» del pasado curso político en Córdoba fue lo ocurrido con

Actualizado 10/08/2006 - 03:18:29
J.P.
CÓRDOBA. El secretario de Organización del PSOE de Andalucía en Córdoba, Juan Pablo Durán, explicó ayer que lo verdaderamente «escandaloso» del pasado curso político en Córdoba fue lo ocurrido con las naves de Colecor y las viviendas que Arenal 2000 construye en la Carrera del Caballo.
De esta manera, respondió a las declaraciones realizadas por el coordinador provincial de IU-CA, Enrique Centella, en las que valoraba el desarrollo del curso cerrado hace unos días.
En este sentido, Durán recordó que «lo hemos dicho y lo seguimos manteniendo. Centella no quiere verlo, pero es una realidad que vemos nosotros e incluso algunos miembros de IU».
Asimismo, calificó al debate producido en torno al urbanismo en Córdoba como un síntoma de buena salud democrática, y avisó de que su partido no colaborará en aumentar la crispación de la vida política y pública de la capital y la provincia, «como hace IU a causa de sus debates y contradicciones internos».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.