Córdoba

Hemeroteca > 10/08/2006 > 

La familia de la joven desaparecida acusa a su novio de retenerla

A.O.S.ADAMUZ. La extraña desaparición de la joven adamuceña Carmen María Mancheño, de 17 años, y de su novio Antonio Luque está empezando a enfrentar a sus respecttivas familias. La de la adolescente

Actualizado 10/08/2006 - 03:17:45
A.O.S.
ADAMUZ. La extraña desaparición de la joven adamuceña Carmen María Mancheño, de 17 años, y de su novio Antonio Luque está empezando a enfrentar a sus respecttivas familias. La de la adolescente descarta que «haya decidido irse de casa, porque, era una niña querida por todos». Además, no se llevó sus efectos personales, como el «carnet de identidad y sus gafas».
Consideran como «irresponsable» a su acompañante, que «desaparece de esta forma con una menor». En este aspecto, su padre Antonio sostiene que «este fugitivo retiene a mi hija, a la que impide llamarnos por teléfono».
Amenazas telefónicas
También han denunciado las llamadas telefónicas que, supuestamente, han realizado familiares de Antonio a la hermana de la desaparecida, Rafaela Mancheño, a la que, «en tono amenazante, instan a dejar de hablar del tema en los medios de comunicación», explico ayer a ABC, el padre de Carmen María.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.