Hazte premium Hazte premium

Jesulín de Ubrique resultó herido ayer en su despedida de la afición lusa

ABCELVAS. El torero gaditano Jesulín de Ubrique fue herido ayer tarde por «Barba Roja», el nombre del toro con que se despedía de la afición portuguesa en el Coliseu de la ciudad de Elvas, formando

ABC

ELVAS. El torero gaditano Jesulín de Ubrique fue herido ayer tarde por «Barba Roja», el nombre del toro con que se despedía de la afición portuguesa en el Coliseu de la ciudad de Elvas, formando cartel con Pedrito de Portugal en un mano a mano. El astado, de 400 kilos, un castaño, albardao, flojo y de poca fuerza, enganchó al torero por debajo de la rodilla izquierda obligándole a ingresar en la enfermería, a donde fue llevado por su propia cuadrilla.Una vez explorado por el equipo médico, fue trasladado al Hospital Santa Lucía de Elvas para un estudio radiológico, ya que se le apreció un puntazo en la corva izquierda, posible fractura de muñeca y lesión severa en la rodilla.

Se lidiaron seis toros de la ganadería española de José Luis Pereda, que no fueron picados, ni matados, en cumplimiento de la normativa portuguesa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación