Deportes

Hemeroteca > 14/11/2003 > 

José Manuel Fernández dimitió como director general del Xerez

Actualizado 14/11/2003 - 00:38:02
JEREZ. El director general del Xerez, José Manuel Fernández, ha cesado de sus funciones tras presentar su dimisión al presidente del club José María Gil Silgado.
Fernández llegó al Xerez junto a Gil Silgado -fue el que recomendó al presidente el desembarco en el club de Zubizarreta- y desarrolló un papel decisivo en el trasvase de poderes de la etapa de Luis Oliver a los nuevos responsables de la sociedad. La figura de José Manuel Fernández fue decisiva para el acercamiento de posturas entre el club y el Ayuntamiento, relaciones que gracias a la mediación del ya ex director general se han reconducido de la mejor manera posible.
Precisamente su perfil de persona dialogante y de consenso le hizo enfrentarse en más de una ocasión al presidente, que en los últimos meses dejó de verle como una persona de confianza y fue relegándole en la toma de decisiones tan importantes como los fichajes de los dos últimos técnicos, con Carlos Orúe y Esteban Vigo a la cabeza, y la contratación del director deportivo, Hipólito Rincón.
A partir de ahora, tomará el relevo en la dirección general del club el que hasta hora era el responsable de la dirección financiera, Francisco Bueno, mientras que el subdirector general, Manuel Leira, seguirá como tal, a no ser que Gil Silgado estime lo contrario.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.