Córdoba

Hemeroteca > 15/10/2007 > 

El cordobés Rodrigo del Lago presenta una antología de relatos junto a Freire y Aute

EPCÓRDOBA. El escritor cordobés Rodrigo del Lago que hace unos meses sorprendió con su paródica primera novela titulada «Chanquete Resurrection», presenta ahora una antología de relatos y poemas en la

Actualizado 15/10/2007 - 03:08:04
EP
CÓRDOBA. El escritor cordobés Rodrigo del Lago que hace unos meses sorprendió con su paródica primera novela titulada «Chanquete Resurrection», presenta ahora una antología de relatos y poemas en la cual colabora junto con autores consagrados como Leopoldo Alas, Espido Freire, Rafael Reig, Luis Eduardo Aute o Ouka Leele, entre otros.
Según explicó Rodrigo del Lago a Europa Press, la obra, titulada «Tic, tac, cuentos y poemas contra el tiempo» es un proyecto de Ediciones Atlantis para reunir en un mismo volumen los relatos y poemas de autores noveles junto a las creaciones de escritores ya consagrados. Pretende, así, dar a conocer algunos nombres, desconocidos todavía, gracias al empuje contrastado de estos autores.
La tirada es de cuatro o cinco mil ejemplares, «aunque no se descarta sacar nuevas ediciones si va la cosa bien», apuntó Del Lago.
En cuanto a su relato que va incluido en esta antología, lleva por nombre «El último Telepizza», muy característico dentro de su estilo de humor.
La presentación tendrá lugar el próximo viernes, día 9 de noviembre, a las 21.30 horas en el restaurante Caballerizas. En el mismo acto se presentará también el primer corto de Rodrigo del Lago, «Un viaje inesperado», también de humor.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.