Deportes

Hemeroteca > 17/04/2002 > 

El tinerfeñista Alexis califica de «fortuita» la lesión de Dani

Actualizado 17/04/2002 - 02:02:53
SANTA CRUZ DE TENERIFE. El capitán del Tenerife Alexis Suárez cree que la lesión que el bético Dani sufrió tras recibir una entrada suya fue producto de una acción fortuita, ya que reconoce que hubo contacto, pero no el suficiente como para hacer tanto daño, y desea al delantero andaluz una pronta recuperación.
Alexis señaló, en una entrevista que concedió a Radio El Día en la que también participó Dani, que al verlo regresar al terreno de juego tras ser atendido por los médicos del Betis pensó que sólo se trataba de un golpe, y consideró que la gravedad de la lesión de Dani se debe a que luego tuvo un mal apoyo en una acción posterior.
Dani, que sufre una distensión de ligamento lateral externo en su rodilla derecha que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por lo que resta de temporada, corroboró este extremo, al afirmar que apenas sintió un contacto en el lance con Alexis, y que sí notó cómo se le iba la rodilla.
El central grancanario precisó que no sabe cuántas veces ha hablado con Dani nada más finalizar el partido del pasado domingo para interesarse por el estado del delantero del Betis, y agregó que «gracias a Dios no es tanto como se esperaba».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.