Home

Hemeroteca > 17/09/2005 > 

El Betis gana la regata del Centenario del Sevilla

Actualizado 17/09/2005 - 17:54:25
Los regatistas del Betis (en primer término) durante la regata disputada en aguas del Guadalquivir. EFE
Los regatistas del Betis (en primer término) durante la regata disputada en aguas del Guadalquivir. EFE
El Betis ganó hoy la regata del Centenario del Sevilla FC en la que competía con el equipo del Sevilla y los británicos de las universidades de Oxford y Cambridge. El ocho con timonel del Betis se impuso en la general a ganar las tres series disputadas, el segundo puesto fue para Cambridge, el tercero para el Sevilla y el cuarto para Oxford.
La equipación de Cambridge fue segunda, tercera y segunda en las tres series disputadas; el equipo del Sevilla ocupó en estas series los puestos tercero, segundo y cuarto, y el conjunto de Oxford consiguió un dos cuartos puestos y un tercero sucesivamente.
La regata, celebrada en las inmediaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (CAR), reunió en la capital andaluza a dos clásicas formaciones inglesas que anualmente compiten en el Támesis y a las dos hispalenses, que también desde hace 38 años se disputan la supremacía en el Guadalquivir.
En esta edición la competición se incluyó dentro de los actos del Centenario de la fundación del club sevillista y su recorrido fue de 500 metros en tres series, más reducido que en anteriores ediciones, (6.200 metros) al disputarse la prueba fuera de temporada.
Previamente a esta regata tuvieron lugar las series de veteranos, cadetes, féminas y juveniles en las modalidades de yolas, faluchos y traineras, además de pruebas de 4x infantiles y cadetes.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.