Economía

Hemeroteca > 19/02/2010 > 

Antonio Jara, elegido por unanimidad nuevo presidente de Caja Granada

J. LÓPEZGRANADA. El consejo de administración de Caja Granada acordó ayer por unanimidad designar como presidente de la entidad a Antonio Jara Andréu en sustitución de Antonio María Claret. El

Actualizado 19/02/2010 - 08:05:10
El consejo de administración de Caja Granada acordó ayer por unanimidad designar como presidente de la entidad a Antonio Jara Andréu en sustitución de Antonio María Claret. El Consejo, reunido tras su constitución como resultado de la renovación parcial de los órganos de gobierno de la caja, ha acodado también por unanimidad designar a Luis González Ruiz como vicepresidente primero, y a José María de la Torre Martínez como vicepresidente segundo. Del mismo modo, la Comisión de Control ha acordado, por unanimidad, nombrar a José Antonio Montilla Martos como presidente de este órgano, y a José Miguel Castillo Calvín como vicepresidente.
Caja Granada también celebró su Asamblea General constituyente, con la que culmina el proceso de renovación parcial de la propia Asamblea ydel resto de órganos de gobierno: Consejo de Administración y Comisión de Control, de conformidad con lo establecido en los Estatutos y Reglamento de la entidad, y en cumplimiento de la Ley de Cajas de Ahorro de Andalucía.
La asamblea renovó 80 de sus 155 consejeros generales correspondientes a los representantes designados por la Junta de Andalucía (24 vocales), las corporaciones locales (35) y la Diputación de Granada como fundadora (21).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.