Cultura

Hemeroteca > 20/05/2008 > 

Rosado sigue de «administrador» de la empresa que produjo el festival en 2007

ALBERTO GARCÍA REYESSEVILLA. Carlos Rosado sigue estando vinculado a la empresa Be Culture, que facturó más de 400.000 euros al Ayuntamiento por la producción de dicho festival en 2007. Tanto el

Actualizado 20/05/2008 - 08:19:08
ABC  Hasta ayer, Rosado figuraba como administrador de Be Culture  en el Registro Mercantil Central
ABC Hasta ayer, Rosado figuraba como administrador de Be Culture en el Registro Mercantil Central
ALBERTO GARCÍA REYES
SEVILLA. Carlos Rosado sigue estando vinculado a la empresa Be Culture, que facturó más de 400.000 euros al Ayuntamiento por la producción de dicho festival en 2007. Tanto el propio director como la delegada de Cultura municipal, Maribel Montaño, han declarado que Rosado vendió sus acciones de Be Culture trece días antes de formalizar su contrato con el festival, concretamente el 3 de octubre de 2007. No obstante, según nota simple del Registro Mercantil Central, Carlos Manuel Rosado Cobián sigue siendo administrador solidario de Be Culture, Marketing Cultural y Audiovisual, S.L., filial del grupo Below, desde el 25 de mayo de 2007 junto con Ramón Alarcón Rubiales. En el detalle de inscripciones que aparece en dicha nota se especifica que esta empresa sólo ha tenido tres desde su fundación. La primera fue para la constitución y comienzo de operaciones de la firma y se realizó el 8 de marzo de 2007. Las otras dos se produjeron el 25 de mayo: elnombramiento de los dos administradores solidarios citados y la modificación estatutaria del artículo uno, en el que se recoge la denominación de la empresa. En ese acto se estipuló que el objeto social de la misma es «el diseño, ejecución y organización de eventos culturales y cinematográficos».
La nota no recoge ninguna revocación, por lo que según los datos depositados en el Registro Mercantil hasta el día de ayer, Carlos Manuel Rosado Cobián sigue siendo administrador de Be Culture, una empresa que se constituyó sólo unos meses antes de que éste se vinculara al Festival de Cine.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.