Córdoba

Hemeroteca > 21/07/2006 > 

Carreto denuncia que Gobierno y Junta discriminan el Palacio del Sur

J.J.R.CÓRDOBA. Luis Carreto, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, hizo ayer balance sobre el proyecto del Palacio del Sur.El presidente manifestó que «la capital está sufriendo la

Actualizado 21/07/2006 - 03:07:51
J.J.R.
CÓRDOBA. Luis Carreto, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, hizo ayer balance sobre el proyecto del Palacio del Sur.
El presidente manifestó que «la capital está sufriendo la discriminación de las administraciones en este proyecto».
Carreto echó la vista atrás y aseguró que «desde el comienzo ha habido malos síntomas por la remodelación a la que hubo que someter al PGOU, ya que tuvo que adaptarse a la rentabilidad de una empresa privada».
Una vez superado este trámite, dijo que «se está a la espera de que la empresa constructora cuente con la financiación para construir el edificio» y, a continuación, hizo un llamamiento a la Junta de Andalucía para que se implique en el Centro de Congresos y aporte subvenciones, «como ha hecho con los de otras capitales andaluzas».
También animó al Gobierno central para que participe en el proyecto «como lo hace con el Palacio de Congresos de Sevilla al que aporta 1.800.000 euros anuales».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.